¡Que no te alcancen las arañitas!

Tus piernas no paran un segundo en todo el día. Corren, caminan, se levantan, agachan y muchas otras cosas en tan sólo 24 horas.

Por eso, es muy común que se resientan y que algunos signos del estrés y el cansancio puedan aparecer reflejándose en su piel.

Las arañitas, una afección comúnmente denominada como telangiectasias, son roturas de los capilares vasculares dilatados que se encuentran exactamente debajo de la epidermis.

Debido a su cercanía con la superficie de la piel de las piernas, este problema estético puede registrarse a simple vista. Las arañitas pueden aparecen en cualquier parte del cuerpo aunque las zonas más afectadas suelen ser las piernas.

La causa más común de la aparición de las arañitas en las piernas es el aumento en la presión de las venas que afecta directamente los pequeños vasos vasculares.

Asimismo, este padecimiento puede deberse a un embarazo cuando las hormonas aumentan de forma súbita, a permanecer mucho tiempo de pie o sentado o simplemente a una cuestión de herencia genética.

¿Pero cómo combatirlas? Algunos consejos como mantener las piernas en movimiento, levantar las piernas cerca de 20 minutos a 45 grados todos los días, evitar el uso de ropa ajustada y zapatos incómodos, hacer ejercicio físico y evitar el sobrepeso son muy efectivos a la hora de prevenir y desvanecer las arañitas.

Por otro lado, el uso de cremas especialmente formuladas para este tipo de afección da muy buenos resultados. Las cremas Goicoechea con Castaño de Indias, Centella Asiática y Mentol mejora el aspecto de la piel con arañitas, várices y resequedad.

La absorción de sus componentes estimula las fibras musculares de la pared vascular generando un efecto venotónico. Como resultado, las paredes de los vasos sanguíneos se vuelven más resistentes y reactivan la circulación de la sangre desde las piernas hacia el corazón. Así se produce el alivio de los síntomas de la mala circulación como las arañitas, entre otros.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

10
Maria

La estoy usando ya que tengo piernas gordas y muchas arañitas.Notè por ahora que las arañas cambiaron de color están màs claras.Espero con mucha ansiedad que desaparezcan ya usè varias Goicocheas.

9
Maria

La estoy usando ya que tengo piernas gordas y muchas arañitas.Notè por ahora que las arañas cambiaron de color están màs claras.Espero con mucha ansiedad que desaparezcan ya usè varias Goicocheas.

8
silvia

hola: antes que nada gracias por su atención. Quisiera saber cual es la que posee centella y castaño de la india ya que hoy fui a comprarla y no la tenían. Si no es demasiada molestia una foto de la etiqueta. Muchas gracias. SILVIA

7
silvia

Hola: me gustaría saber cual de las cremas tienen centella asiática y castaño de la india, ya que hoy fui a comprarla y no la tienen, sufro de problemas de circulación en piernas bastante severos, me podrian enviar una foto con la foto de la etiqueta. Muchas gracias

6
Raquel

Hola queria saber que crema debo usar xq tengo muchas arañitas , y si ya esta para la venta, desde ya muchas gracias.

5
carina

es muy buena

4
graciela

YO LAS USO Y SN M BUENAS AHORA ME TCA PROVAR LAS DE INVIERNO

3
patricia

hola !!! tengo 48 años naci el 20/09/1964.tengo varices y arañitas. podrian enviarme muestras ? patricia maurich . españa 864 cañada de gomez . santa fe .(2500)

2
aldana vallejos

yo uso la crema que tiene jalea real a la noche que tengo mas tiempo, y hace dos meses veo mejor mis piernas, tengo algunas arañitas y no se notan tanto, muy recomendable

1
Adriana

es una crema excelente ,aparte no es grasosa, tiene buena absorsion yo uso la reafirmante que tambien son para las arañitas

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos