La humectación de las almendras

Con la llegada del frío, tu piel se reseca hasta un 87% más y por eso necesita el doble de humectación de la que le proveés durante todo el año.

¿Sabías que las almendras y su aceite son una gran fuente de grasas e ideales para suavizar y nutrir la piel? Estos frutos secos son ricos en vitaminas A, B y E así como en proteínas y minerales.

Así, su uso puede prevenir la resequedad y la descamación que puede ocurrir en invierno. Es ideal para mantener suave y nutrida la piel, incluso de las piernas.

Pero las almendras no sólo contienen un montón de beneficios para tu piel. Gracias a sus propiedades anti inflamatorias ayudan a desinflamar los tejidos. Piernas más suaves y saludables a pesar del frío.

Por todo esto, Goicoechea creó GOICOECHEA EDICIÓN INVIERNO con Aceite de Almendras, ingredientes naturales como Centella Asiática, Castaño de Indias y Alantoína y sin efecto frío.

La fórmula de Goicoechea Edición Invierno con Aceite de Almendras aporta proteínas, minerales esenciales, vitaminas y ácidos grasos al mismo tiempo que mantiene la piel humectada protegiéndola de la resequedad ocasionada por las bajas temperaturas del invierno.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

4
erika busquet

hola me alegro poder tener contacto por este medio haci se cual es la q tengo q usar mira yo haora estoy husando reafirmante mejora visiblemente la piel incluso en zonas con varices anterior huce la de color verde y esta q puce es de color lila claro mi pregunta es la siguiente , si estoy usando la correcta me prodrian hayudar yo ciento las piernas con dolor pesades mas en verano, tengo algo de varices por su puesto, el cual le comente a mi medico de la crema q uso y me dijo q todo es mentira y yo l comente q ami me alivia por el frio q tiene la crema y sus componentes y el me dijo bueno continue con eso y dece dia jamas fui donde el, no me gusto su manera de proceder no tuvo etica ..... por eso quiero saber cual es la adecuada para mi me encantaria q me respondan desde ya muchas gracias, al igual estuvieron genial colocarla poer este medio una vez mas graciasssssssssssssss

3
Stella

Me gustan vuestros productos pero vivo en Uruguay . Me pueden informar si los puedo encontrar aquí ? Muchas Gracias.

2
blanca urso

yo la use y es muy buena, te alivia el dolor de las piernas

1
marta rutiz

buenísima combinación , debemos aprender a humectar las piernas igual que hacemos con la piel del rostro yo lo empezé a realizar por consejo médico

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos