¡Esta primavera, piernas más firmes!

A medida que se acerca el calor y el frío parece dejarnos sacarnos capas y capas de abrigo, es natural empezar a usar prendas más livianas y dejar el cuerpo un poco más al descubierto.

En primavera, las faldas cortas, las polleras con movimiento, los pescadores y capris y hasta los shorts son protagonistas y poner en primer plano la salud y belleza de las piernas.

En una época donde las piernas se llevan todas las miradas, Goicoechea quiso averiguar cuál de los atributos -entre la firmeza, la luminosidad y la salud- es el más preciado. Para eso preguntó a sus usuarias “¿Cómo querés lucir tus piernas esta primavera?” y lo resultados fueron contundentes.

Decididas, un 54% de las encuestas (258 mujeres sobre un total de 478) afirmaron que unas piernas firmes son lo que más quieren a la hora de mostrarlas en público.

Decirle adiós a todo rastro de flacidez, la pérdida del colágeno y la elastina de la piel, es muy importante para lucir unas piernas lindas.

Por su parte, el 43% (205 de las mujeres) opinaron que la salud es lo más relevante al momento de calzarse una pollera o pantalón corto.

El ámbito de la salud es muy vasto y seguramente incluye no sufrir padecimientos típicos de las piernas como son la insuficiencia venosa crónica -causa directa de las varices y arañitas-, la hinchazón, la pesadez, los calambres, el hormigueo, el ardor y hasta el dolor.

Por último, un 3% (15 mujeres) optó por lucir unas piernas luminosas para encarar la primavera. La principal causa de una piel opaca es la resequedad, también conocida como piel seca o la falta de humedad en la piel.

¡Ahora ni lo dudes! La mejor forma de preparar la piel de tus piernas para lucirlas lindas y saludables esta primavera es contar una buena dieta, una rutina de ejercicio físico y un masaje diario con tu crema Goicoechea ideal. ¡Piernas firmes, saludables y luminosas aseguradas!

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

3
María Rosa

Yo la uso todos los días me encanta la frescura que se siente, generalmente uso la nutritiva y a veces la que es para la celulitis

2
Maria Ana

Hola!!! Tengo un poco de celulitis y flacidez.. Quisiera saber si puedo usar estas cremas o aún soy chica para aplicarlas, ya que tengo 20 años!

1
patricia regina fanelli

tengo 48 años y la verdad siempre me gusto usar vestidos y short pero ya me preocupa viene el verano y mis piernas estan con flacidez y un poco de celulitis ya use todas las mejores marcas y nada kisiera probar sus cremas cuale me aconsejan las de la celulitis o la reafirmantes o puedo usar ambas y en cuanto tiempo se ven los resultados desde ya muchas gracias espero con muchas ansias sus respuetas

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos