Los beneficios del pepino

La piel es un órgano muy sensible. Aunque parece extremadamente resistente, diversos factores de la vida diaria testean su resistencia y fortaleza.

Quizás no te des cuenta pero el calor, el frío, determinados componentes o incluso el estrés pueden deteriorar tu piel y comenzar a sensibilizarla volviéndola así cada vez más propensa a presentar rojeces e irritaciones.

Pero existen componentes naturales como el pepino, ideales para hidratar tu piel cuidándola y respetando su sensibilidad.

Proveniente de la India, este fruto de una planta de la familia de la cucurbitácea es tan rico en Vitamina B y C así como en aminoácidos que hidratan y suavizan la piel.

El pepino, gracias a su gran poder hidratante y su acción emoliente, es de los frutos más utilizados en el tratamiento de las pieles sensible, tendientes a enrojecerse, irritarse o descamarse.

Ahora ya sabés: un masaje al menos dos veces por día con Goicoechea Piel Sensible con pepino puede ser la respuesta para una piel saludable, suave e hidratada.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

3
ZULMA

GRACIAS A DIOS QUE ENCONTRE ESTA CREMA, SOY DIABETICA , Y ME CAMBIO LA VIDA Y TENGO UNA PIEL ASOMBROSA , MIS AMIGAS NO LO PUEDEN CREER , ENSERIO , PARA MI ES MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAA, ...GRACIAS MIL AL QUE INVENTO MI CREMA........

2
mirella santiago

Me encanto la receta del azucar, antes yo me hacia con cafe molido y un guante me quedaba muy bien el tema era que se acumulaba todo en la rejilla de la ducha y ahhhh era un tema. Queria hacer una consulta goicochea es solo para la pierna o toda la pierna o puede ser para el cuerpo tambien. Disculpen mi ignorancia yo siempre lo uso solo para parte inferior de mis piernas donde tengo las varices. Muchos Saludos gracias por existir goicochea me salva la vida estas cremas

1
francis

muy buena la receta de la azucar lo voy a provar tengo mala circulacion que crema me recomenda

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos