¡Verano sin flacidez!

Con la llegada del calor, hay algunas batallas que todas las mujeres que adoramos lucir las piernas lindas y saludables siempre emprendemos. Sin lugar a dudas, eliminar la flacidez para vestir polleras cortas y verlas tonificadas y firmes es una de ellas.

Pero, ¿por qué la piel de las piernas se estira y se torna flácida? Este mal estético no es más que el reflejo de la pérdida del colágeno y la elastina, sustancias que le otorgan la elasticidad y firmeza a la epidermis del cuerpo.

La pérdida de estos componentes naturales del organismo puede ocurrir por millones de causas. Las más comunes están relacionadas con la edad, la dieta, la falta de ejercicio físico y la exposición al sol prolongadamente.

Pero a no desesperar. La flacidez en la piel puede solucionarse y con unos simples consejos la firmeza puede volver a tus piernas.

En principio lo mejor es consumir más verduras, frutas y agua diariamente. El ejercicio físico también es complementario en este tratamiento anti-flacidez.

Por último, fundamental, ¡cuidado con el sol! Ahora que llega el verano y la temporada donde la piel más se expone a los rayos UVB y UVA, es muy importante aplicarse un factor de protección solar adecuado para evitar la pérdida de nutrientes de la epidermis y cuidarse de las quemaduras.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

5
maby

Lo de la edad es seguro. Lo del ejercicio físico es relativo. Mi ejercicio de piernas es obligatorio porque vivo en una casa de 2 plantas, y en el día subo y bajo un montón de veces una escalera de 25 escalones, además de caminar para hacer las compras y trámites, pagar facturas etc. porque nada se concentra en una misma dirección y dentro de los barrios residenciales no circulan transportes públicos sino en la avenidas a 4 y 7 cuadras no quedabdime otra que caminar como mínimo 20 o 25 cuadras por día aunque esté muy cansada porque auto no tengo. Pero la flaccidéz y algún indicio de artrosis en las rodillas no me lo evita.

4
diana edth

desde hace años uso GOICOHECCHEA, los resultados son maravillosos, no tengo varices ni arañitas, ralmente siempre la recomiendo... si bien la genetica ayuda,pero con mis 53 años, estoy orgullosa de mis piernas GRACIAS A UDS, ADELANTE !!!

3
ayelen

con 17 años , tengo una celulitis ORRENDAAAAAAAAAA!!!!!AYEDENMEEEEEEEEE! Me siento poco atractiva ,

2
Paola Altamiranda

hola... probe la crema goicochea anti celulitis, y me mejoro la textura de l a piel.. me gustaria probar esta nueva.

1
elsa molina

me gusta la uso es fabulosa quiero una de esa paara probar me gusta la uso es fabulosa quiero una de esa para probar

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos