¿Lunes? ¡Tomate un respiro!

Es la regla: todos los viernes uno celebra los dos días de descanso que vienen y todos los lunes siguientes reconoce que no fueron suficiente y que, aún, está de lo más exhausto.

¿Pero cómo te sentirías si pudieras re-energizarte, aliviar el estrés de la semana que recién empieza y sentirte mucho mejor en tan sólo 10 minutos?

¡Esto es posible! Con tan sólo un descanso de 10 minutos bien aprovechados, tu cuerpo y tu mente quedarán como nuevos. Goicoechea te cuenta cómo lograrlo:

1. Empezar. Así es: tan simple como lo leés. Ahora que conocés lo beneficios que un “break” puede tener en tu día, alejate de tu escritorio, despejá tu cabeza y estirá las piernas sin pensar en el trabajo por unos minutos.

2. Organización. A partir de la toma regular de descansos en tus momentos de estrés, vas a entender cuánto tu cuerpo y mente los necesitan y vas a poder programarlos y espaciarlos para aprovechar cada segundo de ellos.

3. Actividades. ¿Te tomás tu recreo pero todavía no sabés bien qué hacer con él? Salí a caminar. Tomar un poco de aire y despejar la mente la reactivará y tus piernas te agradecerán el ejercicio. Eso sí: nada de celulares, tablets o reproductores de mp3.

4. Fuera de la oficina. Uno de los males más comunes de esta época tiene que ver con llevar el trabajo y sus preocupaciones donde quiera que vayas. Cortá el cordón con tu casilla de e-mail laboral y dejá que tu cabeza se relaje sin preocuparse por cada correo que llega.

5. Lo básico. Vacaciones. Sí, así de fácil. Parece mentira pero cada vez son más las personas que saltean sus días de vacaciones y continúan la rutina laboral como si el año no terminase jamás. Con este ritmo de vida sólo incrementás tus noveles de estrés y las posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares. No hacen falta 2 semanas fuera de la ciudad, sólo 24 horas de paz.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

1
Alicia

Buenas tardes: la semana pasada hasta el día de ayer ví una propaganda de Goicochea anti celulitis con un costo creo casi $ 50 hoy fui a la farmacia y me dijeron que tenía que entrar en la página de Uds. para recibir ese descuento. Sinceramente no encuentro la página donde solicitar esa promoción, dado que hasta ayer estuvo promocionando ese precio. Espero su respuesta.- Gracias

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos