Tus piernas antes y después de ejercitarte

Ya sea en la cinta, en la bici, en medio de la práctica de algún deporte o simplemente ejercitando en las máquinas, tus piernas son parte primordial de cualquier entrenamiento.

Por eso, es muy importante que las cuides siempre, antes de ponerte a hacer cualquier actividad donde hagan fuerza y se pruebe su resistencia y después, cuando corren riesgo de acalambrase y es muy importante hidratar su piel.

Primero es fundamental que sepas que para cualquier actividad física que emprendas es importantísima tu alimentación. Las verduras, frutas y cereales le dan fuerza a tu cuerpo y a tu musculatura mientras que una porción de hidratos de carbono proveen de energía a tu organismo.

También es necesaria una correcta hidratación para rendir lo mejor posible en la actividad que hagas y cuidarte en el proceso. Antes de arrancar, precalentá unos minutos para cuidar tus músculos. ¡La salud de tus piernas depende enteramente de un cuerpo preparado e hidratado!

Tras hacer tu ejercicio preferido, acordate siempre de elongar correctamente. Luego de ejercitar, la elongación ayuda a que tus músculos se descompriman de las contracciones que debieron realizar durante la actividad.

Tomá un baño caliente y tranquilizante para terminar de relajar todo tu cuerpo. Por último, hidratá y refrescá la piel de tus piernas con un masaje con Goicoechea. Su fórmula con Centella Asiática, Castaño de Indias y Mentol ayudará a mejorar tu circulación y disminuirá la sensación de pesadez, calambres e hinchazón.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos