“Kangoo Jumps”: ¡subite a la tendencia saltarina!

¿Cuántas veces soñamos con hacer el mismo ejercicio de siempre pero sin esfuerzo extra y teniendo mejores resultados? La buena noticias es que… ¡Ahora se puede!

Existen unas botas nuevas que con su mecanismo de rebote permite quemar hasta 25% más calorías y tonificar los músculos de forma más rápida y entretenida.

Con la idea de buscar métodos de rehabilitación para personas que sufrían lesiones en las rodillas, los tobillos y las articulaciones, hace más de diez años en Suiza se crearon las “Kangoo Jumps” y hoy no paran de ganar terreno en todo el mundo.

Prácticas y versátiles, se pueden usar para todo (correr, caminar o hacer fitness) y se adaptan a cualquier superficie: en el pasto, la arena, el asfalto y hasta en la nieve. Por esa razón, son ideales para aquellos que odian encerrarse en un gimnasio.

Desde niños de 5 años hasta personas de 80, cualquiera puede animarse a subirse a ellos sin restricciones de sobrepeso.

El gran beneficio que tienen es que al clásico entrenamiento se le agrega el rebote propio de andar con ellos a los pies. Ese efecto tiene su consecuencia directa en las células de los músculos lo que hace que se contraigan y así, permite tener mejores resultados en las piernas y la columna.

Por eso se recomiendan mucho su uso a personas con osteoporosis, artrosis y para quienes hayan tenido hernias discales y operaciones articulares.

¿Más ventajas? Ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos, a mejorar la capacidad respiratoria y cardiovascular y a recuperarse de dolores de cuello, espalda y cabeza.

Ya son muchas las que se unieron a esta movida "canguro" porque es una manera divertida de perder peso, tonificar los músculos y además, reducir la ansiedad y el estrés.

Para empezar, sólo hace falta animarse. Existen distintas rutinas para elegir: desde movimientos básicos, artes marciales y hasta otros más suaves al estilo militar y al aire libre.

Se pueden comprar, a lo que muchos les resulta un poco caro pero hay alquileres accesibles por clase. ¡Una propuesta aeróbica y original para probar!

Más información: www.kangoo-jumps.com

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

3
amalia

Esty muy feliz del excelente producto que es la crema goicochea de invierno

2
silvia

compro siempre la de inverno me deja as piernas humectadas y no me frio es barbara.-

1
dora nelida noemi silva

es muy buena las cremas .yo tenia arañitas con goicoechea ahora son menos y no se hincha las piernas

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos