¡Prepará tus piernas para la primavera!

Cuando los grados de la temperatura aumentan y el sol está empezando a calentar más fuerte, es el momento de sacar del placard las faldas, los shorts, los vestidos y las bermudas para estar más frescas y cómodas.

Ahí es cuando es necesario prestarle más atención y cuidado a nuestras piernas para que luzcan bellas y saludables. Por eso mismo, Goicoechea te cuenta 5 cuidados esenciales para recibir a esta estación del año mejor que nunca.

1- Para evitar la retención de líquidos, tomá agua todos los días. Es recomendable dos litros además de jugos naturales o infusiones. Las variedades de té verde, por ejemplo, ayudan a liberar las toxinas del cuerpo.

2- Vello, afuera. En invierno, es normal dejar crecer un poco el pelo corporal pero en primavera debemos tener cautela. Para eso, depilate regularmente con rasuradora cada dos o tres días o con cera cada tres o cuatro semanas, dependiendo de cada una. No olvides que al hacerlo con cera, es importante no exponerte al sol directamente ya que dañará la piel por estar más sensible en ese momento.

3- Tomá sol en los horarios menos nocivos: a la mañana temprano hasta las 11 horas y luego a partir de las 16 horas. Un poco de bronceado no viene mal para tus piernas -ya que le aporta vitaminas a tu piel– pero no demasiado.

4- Mantené tu rutina de belleza todos los días. Luego de la ducha con agua no muy caliente, aplicá una crema especial para tus piernas como Goicoechea. Esto aliviará su hinchazón y su pesadez y además, ayudará a prevenir la aparición de varices y arañitas en la piel.

5- Mimate. Masajeá tus desde el tobillo hasta la parte superior de las piernas cuando apliques las cremas ya que ayuda a una mejor absorción del producto y favorece la circulación sanguínea. ¡Un spa en tu casa y unas piernas increíbles para la primavera!

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos