¿Por qué usar GOICOECHEA?

Partes fundamentales de nuestro cuerpo, las piernas requieren de un cuidado especial diario para que se vean bellas y saludables. Por ello, es necesario recurrir a productos que aporten lo que tu piel necesita a la rutina de todos los días.

Con una exclusiva fórmula dermocosmética, la línea de Cremas Goicoechea contiene componentes naturales que brindan humectación, relax y sensación de frescura para las piernas durante todo el día al mismo tiempo que alivia las sensaciones de la mala circulación.

Con una combinación de Castaño de Indias, la Centella Asiática y el Mentol favorecen la circulación sanguínea, alivia la hinchazón, el hormigueo, los calambres y la pesadez de las piernas mientras ayuda a prevenir la aparición de varices y arañitas en la piel.

=> ¿Cómo aplicarla para que actúe correctamente?

Empleá la crema que más se adecúe a tu piel junto a un masaje circulatorio ascendente desde el tobillo hacia el muslo por aproximadamente cinco minutos. Fundamental: prestar atención a la parte posterior e interna de la pierna, ya que allí se concentran los troncos venosos más superficiales.

La buena absorción aumenta la estimulación de las fibras musculares de la pared vascular generando un efecto venotónico.

Al usar la crema todos los días, sus resultados serán más favorables ya que las paredes de los vasos sanguíneos se volverán más resistentes y reactivarán la circulación de la sangre desde las piernas hacia el corazón. Así las sensaciones de edema, pesadez y dolor se verán disminuidos.

=> ¡Ahora conocé toda la línea y elegí tu Goicoechea ideal!

• Goicoechea Árnica: contiene flor de árnica en su fórmula, distinguida por sus propiedades rubefacientes, antiinflamatorias y a la vez, humectantes. Es ideal para aliviar pieles con moretones o hematomas.

• Goicoechea Jalea Real: gracias a su composición, ayuda a retardar el proceso de envejecimiento ya que favorece la regeneración celular y suaviza la piel.

• Goicoechea Piel Normal: al incluir alcanfor, elimina la sensación de pesadez de las piernas, a la vez que mantiene la piel saludable y humectada por más tiempo.

• Goicoechea Ultra Nutritiva: perfecta para las piernas que necesiten un cuidado muy especial. Contiene extractos de pepino y manteca de cacao deja la piel más suave y elástica.

• Goicoechea Anti-Celulitis con CELLUMODEL: como su nombre indica, ayuda a mejorar la piel de naranja con su fórmula con Cellumodel, potenciada con L-Carnitina, Sinefrina y Cafeína que, juntas, estimulan el proceso de ruptura y eliminación de grasas, ayudan a la reducción de medidas, promueven el drenaje disminuyendo la retención de líquidos.

• Goicoechea Reafirmante con TONIFYER: especial para pieles con flacidez, regenra y fortalece los tejidos de la piel a través de su composición con Tonifyer, L-Carnitina, Sinefrina y Elastina.

• Goicoechea Piel Sensible: sus ingredientes naturales especiales como el pepino y la manzanilla, actúan como una barrera de protección de los agentes dañinos mientras las humectan durante todo el día. Si tenés las piernas sensibles propensas a la aparición de arañitas o con tendencia a irritarse, esta crema es ideal.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos