3 fórmulas caseras y accesibles para lucir unas piernas espectaculares

En esta época donde los shorts, las bermudas, los vestidos y las faldas cortas se usan al máximo, no hay mejor momento para cuidar como nunca las piernas.

Que se vean libres de marcas, se sientan bien suaves y perfectamente humectadaas es fundamental para su belleza y su salud.

Ideales para no gastar una fortuna, aquí te brindamos recetas fáciles y que podés hacer con lo que tenés en casa.

- Para una mayor suavidad
Hacé una pasta con cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y agua caliente para aplicar sobre tus piernas al menos una vez a la semana.

Esto te evitará la decoloración en las piernas y los pelos encarnados. Además, realizar una exfoliación una vez por semana es perfecto para eliminar las células muertas de la piel y renovarla. La sal marina, el azúcar o las esponjas vegetales son perfectos para ello.

- Para un mejor bronceado
Comer grandes cantidades de vitamina A y betacarotenos ayudará a la piel a mantener un color dorado más natural y saludable.

¿Cómo? Agregá a tu dieta aquellas frutas y verduras de color anaranjado como la zanahoria y la calabaza. Siempre es mejor consumirlas en el momento y crudas en ensaladas y jugos.

- Sin inflamación
¿Sabías que comer pepino todos los días reduce la sensación de cansancio en las piernas? ¡Sí! Es un diurético natural suave, natural y riquísimo.

Podés aplicarlo –mejor en crudo– en ensaladas, sándwiches y hasta en licuados. Es ideal en esta temporada por su sensación de frescura. También el té verde es muy bueno para liberar las toxinas del cuerpo y aumentar la circulación en tus piernas. Recomendación: tomá dos tazas por día.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

3
NOEMI SPÓSITO

Hace mucho que la uso, no solamente para las piernas sino también la uso para los dolores lumbares y el dolor desaparece. Esto se lo comentaba a los médicos, algunos no me creían y otros sí, y comentaban que era por el alcanfor que me hacía bien. Siempre la uso y también para mi rodilla operada que sufro mucho dolor.

2
Maria Cristina del Palacio

Soy una persona Sra. de 63 años con sobrepeso e ipertensa ,tomo diuretico y se me inchan mucho las piernas y me duelen, tengo varices, no se que crema usar, por favor si me pueden aconsejar cual comprar lo voy agradecer, muchas gracias.-

1
ELIDA SANSINENA

Sufro de calambres en las piernas que debo usar . Por favor cual crema va mejor para esto . Muchas gracias !

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos