Gel frío: sus beneficios para tus piernas

Debido a las altas temperaturas y el aumento también de la humedad, el verano es una época en la que se pueden sufrir hinchazón, pesadez, calambres y hasta hormigueos en las piernas.

Si alguna vez sufriste estas afecciones es muy importante que sepas que generalmente son síntomas muy comunes de la insuficiencia venosa.

Esta enfermedad es una dificultad que presentan las venas para realizar el adecuado retorno del flujo sanguíneo de las piernas al corazón. Afecta directamente a las venas más profundas de las piernas que se encargan de bombear la sangre y evitan su acumulación en la zona.

Es así como se generan las venas varicosas, es decir que acumulan sangre y se inflaman. Este es el principio de la insuficiencia venosa crónica.

Esta afección también puede ser la responsable de la pesadez en las piernas así como de la hinchazón, los calambres, el dolor, el ardor y las arañitas.

Para prevenir y hasta ayudar a disminuir estos síntomas en pleno verano, los geles refrescantes son ideales para revivir las piernas y sentirlas más livianas y frescas.

Goicoechea Gel Edición Verano que cuenta con una fórmula específica para dar una increíble sensación refrescante que relaja tus piernas al máximo.

De rápida absorción, puede usarse después de la ducha y al final de la jornada. Tan sólo hay que aplicarlo con masajes suaves y circulares. Así tus piernas estarán hidratadas y sin molestias para poder disfrutarlas durante todo el día.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos