¿Por qué tus piernas eligen Goicoechea?

Calor, humedad y todo el día de pie o sentada. En verano, a no ser que estés en plena vacación y relajadísima, tus piernas sufren y pueden generar síntomas molestos y hasta dolorosos.

¿Sabías que 7 de cada 10 mujeres sufren síntomas de insuficiencia venosa crónica como la hinchazón, la pesadez y las arañitas?

Es por eso que muchas veces no alcanza con sólo humectarlas luego de una ducha o un día larguísimo. Querés algo que ayude con los calambres, el ardor, la pesadez y la hinchazón; querés algo que te refresque la piel y te haga sentir las piernas mucho más livianas.

Tus piernas piden mucho más que una simple crema corporal. Y vos lo sabés. Por eso, este verano, necesitás un producto superior a todo el resto; necesitás Goicoechea.

Todas las cremas Goicoechea están formuladas con compuestos naturales como Castaño de Indias, Centella Asiática y Mentol que ayudan a un alivio inmediato de las molestias de las piernas.

Con el uso frecuente de las cremas Goicoechea al menos dos veces por día ayudás a disminuir los síntomas de la insuficiencia venosa crónica así como a mejorar la apariencia de la piel con varices y arañitas.

¿Qué estás esperando para preguntarle a tus piernas? Probá Goicoechea y notá la diferencia.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos