¡Cuidá tus piernas también en Otoño!

Cuando el verano pasa, las horas de sol disminuyen y las lluvias y el viento aumentan dando comienzo al cambio de estación, el paso hacia el otoño puede producir deshidratación, resequedad y opacidad en la piel.

Los reiterados cambios de temperatura, las variaciones en las presiones de aire y la disminución en la humedad en el ambiente produce que nuestras piernas se sientan hinchadas y pesadas.

Tomar mucho líquido como primera medida es imprescindible. Mantener el organismo hidratado, comer sano a partir de una dieta balanceada en frutas y verduras y no caer en el sedentarismo es fundamental.

Correr, caminar, nadar, andar en bicicleta o hacer una actividad física de forma frecuente es clave para que las piernas se mantengan saludables.

Además de seguir con esta rutina, es fundamental exfoliar la piel de nuestras piernas para eliminar aquellas células muertas una vez a la semana como mínimo. Para eso, durante el baño, frotá suavemente una piedra o esponja vegetal y con masajes suaves, quitá esa piel seca.
Sí a no bañarse con agua muy caliente aunque pueda resultar placentero debido a las bajas temperaturas. ¿La consecuencia? Resecar más la piel. La temperatura ideal del agua siempre es tibia.

Al salir del baño, secar con suaves golpecitos la piel y humectar las piernas con la crema Goicoechea que mejor se adecúe a tus necesidades.

Todas las cremas Goicoechea poseen una fórmula que no sólo favorece la circulación sanguínea, alivia la hinchazón y la pesadez de las piernas, sino que ayuda a prevenir la aparición de varices y arañitas en la piel.

Ya sabés, el frío del Otoño no es excusa para dejar de disfrutar de tus piernas. ¡Empezá hoy!

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos