Goicoechea® con Aceite de Almendras y Té Blanco

Goicoechea con Aceite de Almendras y Té Blanco es una crema especialmente desarrollada para hidratar y proteger la piel, incluso en zonas con várices.

Como resultado, la piel mejora su apariencia considerablemente. Además, proporciona una sensación de frescura inmediata y relajación al instante.

La fórmula de Goicoechea con Aceite de Almendras y Té Blanco contiene dos extractos de origen natural con las siguientes propiedades:

Castaño de Indias: Ayuda a aliviar la sensación de pesadez y tirantez de las piernas. Centella Asiática: Brinda una sensación de alivio y relajación a las piernas mejorando visiblemente la piel, incluso en zonas con várices.

¡Frescura inmediata SIN MENTOL y con efecto suavidad! Relaja y descansa las piernas*.


*Sensación de piernas descansadas y relajadas.

centella asiática
Se trata de una planta de finos tallos, hojas verdes y flores de color rosa que proviene de la región asiática y que suele utilizarse como hierba medicinal. Sus propiedades ayudan a restaurar la estructura del tejido de la piel y la circulación del flujo sanguíneo.
castaño de indias
También conocido como “aesculus hippocastanum”, es el fruto de un árbol proveniente de la región de Asia. Su composición, que incluye aesculina y aescina, es utilizada especialmente para el tratamiento de flebitis, várices y problemas circulatorios dado que aumenta la fortaleza de los vasos sanguíneos.
descubrí otros productos de la línea goicoechea