goicoechea® piel sensible

Las cremas Goicoechea poseen una innovadora fórmula con extractos de origen natural como el Castaño de Indias, la Centella Asiática y el Mentol. Esta combinación alivia la pesadez de las piernas y ayuda a mejorar visiblemente la piel, aún en zonas con varices y arañitas.

Goicoechea Piel Sensible posee ingredientes de origen natural especiales como el pepino y la manzanilla.Su fórmula humecta la piel protegiéndola de la resequedad y mejora su apariencia.

Especialmente formulada para las pieles sensibles, los componentes de esta crema mejoran visiblemente la apariencia de la piel seca incluso en zonas con arañitas y várices, dejándola más suave y saludable..
centella asiática
Se trata de una planta de finos tallos, hojas verdes y flores de color rosa que proviene de la región asiática y que suele utilizarse como hierba medicinal. Sus propiedades ayudan a restaurar la estructura del tejido de la piel y la circulación del flujo sanguíneo.
mentol
Es un aceite esencial derivado de la planta de menta. Es ideal para aliviar las irritaciones y el prurito ya que contiene componentes refrescantes y antisépticos.
castaño de indias
También conocido como “aesculus hippocastanum”, es el fruto de un árbol proveniente de la región de Asia. Su composición, que incluye aesculina y aescina, es utilizada especialmente para el tratamiento de flebitis, várices y problemas circulatorios dado que aumenta la fortaleza de los vasos sanguíneos.
Pepino
Fruto de una planta proveniente de la India de la familia de las cucurbitáceas, el pepino es rico en vitaminas B y C y aminoácidos por lo que posee un gran poder hidratante. También se utiliza para el cuidado de la piel por su poder astringente y emoliente.
MANZANILLA
También conocida como camomila romana, la manzanilla es una hierba típica de Europa perteneciente a las asteráceas. Con propiedades para cuidar la piel y mantenerla saludable.
descubrí otros productos de la línea goicoechea