GOICOECHEA
goicoechea® reductora

Goicoechea Reductora es una crema especialmente formulada para reducir centímetros en las zonas difíciles del cuerpo como cadera, glúteos y muslos.
Su exclusiva fórmula con LIPOREDUCE reduce 1.1 centímetros en caderas y glúteos y 4.2 centímetros** en muslos.

Así, Goicoechea Reductora logra una reducción total de 5.3 centímetros en 4 semanas*. ¡Resultados clínicamente comprobados!*

El innovador envase de Goicoechea Reductora permite una aplicación más puntual y efectiva en las zonas difíciles de reducir como cadera y muslos. Además, Goicoechea Reductora posee Castaño de Indias, Centella Asiática y Mentol, los extractos naturales propios de todas las cremas Goicoechea.

centella asiática
Se trata de una planta de finos tallos, hojas verdes y flores de color rosa que proviene de la región asiática y que suele utilizarse como hierba medicinal. Sus propiedades ayudan a restaurar la estructura del tejido de la piel y la circulación del flujo sanguíneo.
mentol
Es un aceite esencial derivado de la planta de menta. Es ideal para aliviar las irritaciones y el prurito ya que contiene componentes refrescantes y antisépticos.
castaño de indias
También conocido como “aesculus hippocastanum”, es el fruto de un árbol proveniente de la región de Asia. Su composición, que incluye aesculina y aescina, es utilizada especialmente para el tratamiento de flebitis, várices y problemas circulatorios dado que aumenta la fortaleza de los vasos sanguíneos.
liporeduce
Una fórmula exclusiva de Goicoechea que ayuda a la reducción perimetral total de 5.3 centímetros en 4 semanas*. La tecnología LIPOREDUCE disminuye 1.1 centímetros de caderas y glúteos + 4.2 centímetros** de muslos.
La efectividad de goicoechea reductora

*Estudio realizado IN VIVO. Hospital Posadas, servicio de dermatología sobre una crema base conteniendo 5% de LIPOREDUCE.
**Valor total correspondiente a la suma de ambos muslos.

¿Cómo se usa?
descubrí otros productos de la línea goicoechea